viernes, 26 de abril de 2013



“Business Insider” publicó recientemente un artículo basado en un correo electrónico que recibió de un lector que supuestamente era compañero de cuarto de PSY allá por finales de 1990, cuando asistía a la Universidad de Boston, mientras conseguía un título de licenciatura en administración de empresas. Resulta que la estrella no estaba realmente interesada en lo que se enseñaba en sus clases y “gastó el dinero que sobró de la matrícula en un ordenador, un teclado MIDI y un lugar”.

El ex-compañero de Boston también divulgó los hábitos de vida del cantante de nuevo en 1997/98 diciendo: “Aún estaba gordo. Era vago. Desordenado. Típico coreano masculino de la universidad en el extranjero. Su familia tenía dinero, así que vivía bien. Echaba de menos las clases durante todo el día. Reprobó todo. Cuando comíamos y bebíamos ponía programas de karaoke”.
Y cuando PSY comenzó a dejar de presentarse a sus clases en el Berklee College of Music, sus amigos le agarraban sus mejillas regordetas y le decían “¡Despierta! ¡Nunca vas estar en el entretenimiento con una cara gorda y fea como la tuya!”. A lo que PSY respondió de buen humor: “¡Voy a hacerlo! ¡Seré estrella! ¡Ya verás!”.