miércoles, 24 de abril de 2013


Se ha revelado que en la foto de JYP Entertainment mostrando la audiencia en el concierto de 2PMen el Tokyo Dome, “Legend of 2PM” se usó Photoshop, y también han sido reportadas por la compañía las preguntas acerca de la legitimidad de las 110.000 personas en la audiencia.


El 24 de abril, JYP Entertainment subió una frase en su página oficial que decía:  “Nos disculpamos por nuestro error en el comunicado de prensa en relación con el concierto de 2PM en el Tokyo Dome que fue distribuido el pasado fin de semana”. JYP Entertainment había distribuido una nota de prensa a varios medios de comunicación el 20 y el 21 de abril con una foto en la que parecía que se había usado el photoshop para hacer parecer que más gente había asistido al concierto de 2PM.
La agencia explicó: “La mayor parte del personal de la compañía estaban en el lugar [del concierto], y por falta de tiempo, fue un error que se produjo mientras se trabajaba en la coloración de la foto de la nota de prensa. Distribuimos el comunicado de prensa antes de una revisión cuidadosa de la foto”.
Ellos añadieron:  “El recuento de la audiencia es algo que se comfirmó por el organizador del concierto local y por los medios que acudieron al concierto. Aún así, nos disculpamos a los medios de comunicacioón por causar problemas y a los fans por el error en la foto”.

JYP Entertainment terminó con la promesa de que “tendrán más cuidado con futuros lanzamientos para evitar que esto ocurra de nuevo”.
En noticias relacionadas, 2PM hará un comeback con un nuevo álbum el próximo mayo.