miércoles, 17 de abril de 2013



En el episodio más reciente de “Happy Sunday – Mamma Mia” de KBS, G.NA habló sobre su familia y difícil infancia por primera vez. Ella apareció en el programa con su mamá, quien solía pertenecer al equipo nacional coreano de natación.
La mamá de G.NA explicó: “Mi esposo falleció cuando G.NA tenía solo seis años de edad. Creció con su abuela y tía”. G.NA agregó que tiene una hermana menor, quien fue separada de ella después de la desafortunada muerte de su papá.
Su mamá agregó: “G.NA pasó los primero seis años de su vida conmigo y eso fue todo”.
Después de revelar su situación familiar, G.NA dijo: “Cuando las personas me preguntan cuál es mi sueño, siempre les dijo que mi sueño es casarme y tener muchos hijos. Quiero vivir en una familia, con mi familia”.
Además, la MC Park Mi Sun leyó en voz alta una carta que G.NA le escribió a su mamá antes de su debut. Mientras ella escuchaba, G.NA no pudo evitar llorar y terminar sollozando, mientras sostenía la mano de su mamá.
Internautas comentaron en la historia de G.NA: “Las luchas e historias de G.NA me hicieron llorar”, “No sabía que tenía un pasado tan desafortunado”, “Su familia la educó bien”, “Ánimo, G.NA” y “Sus lágrimas me conmovieron”.