sábado, 4 de mayo de 2013


La cantante IU reveló que ella también fue victima de fraude igual que su personaje Lee Soon Shin del drama “You’re the Best, Lee Soon Shin“.
El 2 de mayo IU hizo una aparición en el programa de variedades “Happy Together 3” junto con otras celebridades como Jong Jung SukSon Tae YoungYoo In Na y Jung Woo.
En ese episodio IU compartió su experiencia de haber sido engañada por algunas compañías de entretenimiento cuando trataba de hacer su debut como estrella.
Ella dijo: “Antes de debutar fui estafada por varias compañías, en general cuando una agencia te pide dinero es porque definitivamente trata de robarte, sin embargo, yo fui estafada por tres empresas antes de darme cuenta de lo que estaba sucediendo, estas agencias pueden exigirte hasta 3 millones de wones y si tu aceptas pagar ese alto precio lo único que hacen por ti es darte algunos papeles de extra, de hecho, yo perdí una gran cantidad de dinero con estas personas”.
IU actualmente interpreta el papel de Lee Soon Shin en el drama “Lee Soon Shin is the Best” quien es una aspirante a actriz quien es estafada por una persona que dice ser director de una compañía de entretenimiento famosa, a través de varias experiencias IU tiene otra oportunidad de ser algo extraordinario y poder cumplir sus sueños.
Algunos internautas que vieron este episodio comentaron: “Wow, ¿IU experimentó lo mismo que su personaje?”, “Wow, ¿Inclusive una estrella puede ser estafada?”, “Creo que debo ser cuidadoso de ahora en adelante” y más.